A por la Ayudantía

Uff… que ha sido cuático esto de la ayudantía de periodoncia. Hay 5 vacantes para mil weones que quieren, de los cuales unos postulan por hacer alguna ayudantía con puntos para la beca, otros por ocio y otro grupo, dentro del cual me incluyo, que realmente nos gusta la puta weaaa!

Yo sé que las posibilidades son bajas de quedar, pero no me podía quedar sin hacer nada, onda sentado esperando que el mundo me dijiera que no. Hablé con la Dra. Hernández, dijo que me iba a tener en cuenta, hoy con la Faby hablamos con la Jefa de Cátedra! salimos corriendo detrás de ella desde el casino hasta el estacionamiento…  Nos falta hablar con Lopetegui…

El punto es el siguiente: Quede o no quede, he hecho cosas por lograrlo, y eso es satisfactorio. También me dijieron que lo más importante es mostrar interés que las notas o otras cosas,  así que si no es ahora, es el próximo año😀

Además están rezando por mí hahahaha (lea el post anterior lala)

~ por Jaime Segovia en abril 19, 2007.

2 comentarios to “A por la Ayudantía”

  1. Holaa!! Que bueno que tengas nuevo blog!! me gustó harto lo que escribiste, y en verdad te leo en una faceta diferente… y hay que decir que este blog, promete y harto ;D.

    Y sí… es verdad, concuerdo en que hay que jugársela por lo que uno quiere, al menos te puedes quedar con la conciencia tranquila de que hiciste todo lo que estuvo en tus manos, y ultraweird lo de la niña… pero hacer un confía de que la ayuda divina estará de tu lado ^^

    Y mis ayudantías… ufffff… acá te dejan postular a 3, y de ser aceptado, sólo te puedes quedar con 1… este año postulé a Med I – Med II y Primeros Auxilios. Quedé en las dos últimas. En Med I no sacan ayudantes que no sean internos, así que supongo que el próximo año la 3era será la vencida… pero = en primeros auxilios el profe dijo q estábamos renovados hasta séptimo *¬¬.

    En fin… voy a guardar x alguna parte la dirección de tu nuevo blog para actualizar los links del mío, pero no sé cuando, xq los días se me van ultrarrápido…

    Y creo q escribí demasiado… Q estés muy bem. Nos leemos
    ChauUU!

  2. Nuevo blog.

    ojala te den la ayudantia. yo hice una (histo) pero cuando estaba en III = me cagaron la vieja no nos dio ni un misero punto.. x q habia q hacer 2 años para recibir algo.

    Obvio q hay q aperrar y luchar por lo que uno quiere. Nada se pierde con intentarlo.

    te agrego. a la lista en el blog.
    😀

    xaos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: