Intentándolo

Uff… ya es segundo o tercer intento de un blog más abierto. Digo más abierto porque mi querido Laberinto me acompaña hace más o menos tres añós, pero es una lástima que es un blog de índole personal, además de estar en una faceta que puede ser media irreconocible …

Siento que existe una necesidad de expresar otros temas, y hacerlo en el laberinto, es una violación a algo cuasi-sagrado para mí. Y usar el “on hiatus” Atrapatiempo, considero que es seguir alargando algo cuyo espíritu ya es un asunto superado y sin mayor importancia ahora.

Eso pues, espero que esto resulte…

Saludos

Jaime.

~ por Jaime Segovia en abril 19, 2007.

Una respuesta to “Intentándolo”

  1. Bueno….

    Aqui estoy… no es muy original de mi parte, ni tampoco muy inspirado…pero en fin. Aqui estoy y escribo (mientras escucho la delicada voz de Liz Fraser) para desearte buenos augurios en los insospechados vericuetos y rincones virtuales curiosamente expuestos a lo inconmensurablemente extenso y diverso…
    pero que por esos extraños azares, solo toca tangenciales universos paralelos igualmente solos en este desmesurado existir. Por lo menos espero que este nuevo espacio tuyo roze, toque y ojalá se cruce interactuando con los universos necesarios para que el solitario oficio de escribir tenga un aliento mayor y una palabra reaccionaria al otro lado de anónimas pantallas, con anónimos seres deambulando en la oscuridad.

    Suerte en lo que venga.

    Sebastian (de Los Postmodernos, otro anónimo depósito de pensamientos ocultos y misteriosos de la oscuridad)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: