La cadena de Oración

El suceso ocurrió el día lunes mientras trabajaba en cine… Me llama el guardia y me pide que le ayude con un letrero de afuera.. en eso se acerca una niña sonriente con un cuaderno… Y se creó este diálogo:

Niña: “Hola!!!”
Jaime: “Hola???????????”
N: “Hola, somos de una agrupación cristiana y estamos haciendo una cadena de oración…”
Pensamiento de Jaime: “shusha, una mina caga de la cabeza, me va a pedir que a tal hora me arrodille y mire al cielo y eleve oración para la paz mundial o para el cáncer de su abuelita”
N: “entonces… quieres PEDIR ALGO?”
PdJ: “keeeeeeeeeeee… tan buscando cosas por qué rezaar??? tan felices son sus vidas???”
J: “Weno po, mmmm… quiero quedar en la ayudantía de Periodoncia”
N: “oooo que bien, dame tu mail para comunicarme contigo por si se te cumplió tu deseo, ya?
J: “weno pos!”

Luego se despidió con beso y se fue sonriente …
la dura que ha sido una de las cosas más raras que me ha pasado, me sentí un conejillo de indias, sentí que me estaba agarrando pal webeo, si no hubiese cachado que tenia un cuaderno lleno de datos de gente que pidieron deseos…. O la mina de verdad es católica y está rezando por la humanidad… o tiene una tarea pa su ramo de sociología o psicología y harán una investigación de alguna wea.

~ por Jaime Segovia en abril 19, 2007.

Responder

 
