Oops! I did it again

Sí, lo sé, este post es polémico para dos partes.
Para mis amigos poperos, será una ofensa; para mis amigos metaleros, será una ofensa.
Para mi, es una wea chistosa, bajando los discos que me faltaban de Children of Bodom, encontré un cover, que ahora pondré el video😄.

Véanlo y coméntenlo.

Dedicado a mi Amigo “Cristney”😄

~ por Jaime Segovia en abril 23, 2007.

4 comentarios to “Oops! I did it again”

  1. Hola po! gracias … por lo de Cristney ¬¬

    Na que ver po wn!!! el pasado me condena … pero ya pasó!!!

    jajajja la wea freack … igual piola … ocurrente? innovador?

    jajajaja eso po.

    Espero que estés bien po wn.

    Un abrazo, chaela.-

  2. Yo la encontré chistosa… la cante al menos xD!!

    me acordé de esas épocas en que era un escucharla 30 veces al día x diversos motivos

    Saludos!!

    Aioz

  3. jaja

    wena.
    me cague de la risa con el video.
    quienes son??

    = se parece a Rammstein, la voz del wn. ja.

  4. Se trata de la banda power-death metalera Children Of Bodom

Responder

 
