La Semana

Con la nueva experiencia de estar a-trasado [que no es lo mismo que re-trasado, o re-a-trasado], la semana se ha vuelto un asunto algo inestable. Hasta el año pasado el asuntillo del horario era simple, te lo entregaban, lo aceptabas y tenias clases siempre todos los dias y usualmente entrabas temprano a las 8:30 y salías a las 5:00 de la tarde. Algún día que otro salías temprano. Este año, por haber votado tres ramos (cadena de votación de ramos… léase: si me voy a echar este ramo igual, mejor lo voto, si me atraso un año, otro ramo no es nada… dos… un tercero? aaah! da lo mismo), el horario es distinto a todos mis compañeros, no hay nadie que tenga exactamente el mismo horario que yo. Toi con ramos de Quinto y de Cuarto. Así que tengo ramos con mis compañeros al día y con mis compañeros atrasados (como yo).

Lo terrible no es estar entre tongoy y los vilos, el asunto es tener muy mal repartido el horario. Lunes y Martes es casi como continuar con el fin de semana, y Miercoles, jueves y viernes es el infierno. Todo el día, muy pesado. Pero bueno, estos días he dormido muy poco, o he dormido mucho (claramente a consecuencia de lo anterior), y es bastante desgastante tener estos días tan cabrones, reuniendo a todos los ramos cabrones del universo, léase:  Operatoria, Endodoncia, Prótesis Fija, Prótesis Remohorrible.

Pero eso, si por último pudiese organizarme más para ocupar más productivamente los lunes y martes, estoy trabajando en aquello, pero a veces el sueño por el cansancio del trabajo, o la simple flojera me deja ser un ser más responsable y previsor.

Eso pues! Saludos!

~ por Jaime Segovia en abril 26, 2007.

Una respuesta to “La Semana”

  1. Holaaaaa!!! pucha… q lata esto del horario, pero al menos piensa que los seres humanos de alguna u otra forma siempre somos capaces de adaptarnos. Si las ganas están, lo demás tendrá que ser más fácil, o no??

    eso es lo que me parece diferente de tu carrera con la mía. No sé si es mejor, peor o igual eso de tener curriculum rígido… ponte, te echas bioqca y al año siguiente das sólo bioqca… no sé si es bueno, da más lata, pero te aseguras que el horario siempre irá desde lo normal hacia abajo…

    Ajo y agua no más como tu dices… te doy todo el ánimo del mundo.

    Mucha suerte

    Aioz

    P.S. Me estoy haciendo un Flickr, para ver que onda… llevo como 3 noches durmiendo menos de 4 hrs y ahora llevo 2 horas pensando en como enchular el blog xD!

    Salu2

Responder

 
