Gran día: inscripción Socio Cine Hoyts!

Hoy es el gran día!

Toi inscribiendo a todo el mundo!

Si quiere ser socio de CineHoyts:

http://www.cinehoyts.cl/?mod=socios

~ por Jaime Segovia en abril 27, 2007.

10 comentarios to “Gran día: inscripción Socio Cine Hoyts!”

  1. me encanta ir al cine con mis amigos , me esposo y me hijo, sobre todo los fines de semana ir a ver una buena pelicula y relajarse

  2. me encanta el cine sobre todo las peliculas que dejan enseñanzas de vida , tambien las de hechos reales.

  3. me encanta ver peliculas y voy muy amenudo al cine

  4. me encanta ir al cine y voy muy amenudo

  5. yo voy super seguido al cine me gustaria ser socio

  6. solo quiero ser socia del cine para q me salga mas economicas las entradas ya q con mis hijos nos la pasamos ahi ,,,jijijijij,,,, y la verdad q es muy divertido ,,,jijiji

  7. quiero hacerme sociaaaa nada masssss

  8. me encanta ir al cine desde chica que empesa a ver peliculas
    por que en mi casa le gusta.

  9. es muy genial ir al cine me encanta salir con mis amigos y mi polola a si que me encantaria ser socio del cine mas bkn de toodos el cine hoyts y asi iria mucho mas

  10. me encanta el cine te lleva a un espacio inmortal dios q hermosos es el cine amor el cine !!!!

Responder

 
