Síndrome de Dejación de Blog

Bueno, es algo que a todo el mundo le sucede, quizá no a los más inyectados por bloggear.
Sí pues, es que cuando la vida se te acelera un poco, mucha U, mucho trabajo, mucha actividad variada, uno se preocupa más de hacer las cosas que tienes que hacer, descansar y luego quizá explayarte de algún tema. Y no es que falte tema, por lo menos yo, me siento frente al pc, abro la ventana de composición de entrada, un sentimiento de desagrado llega… y no escribo ni una palabra.

No sé si a los demás bloggeros le pasa lo mismo, últimamente no muchos han actualizado sus blogs, me lo dice FeedDemon! haha… a todo esto, ya tengo el instalador, el que lo quiera se lo mando por msn o algún otro medio.

Eso pues, ahora sólo me queda aprovechar el tiempo que me ofrece el día, estudiar Endodoncia para mañana, ir a trabajar abnegadamente y eso. Son los “interesantes” panoramas de la vida.
Saludos

~ por Jaime Segovia en mayo 8, 2007.

2 comentarios to “Síndrome de Dejación de Blog”

  1. Holaaa

    Claro… a veces sucede.
    Nos sentamos frente al computador y no pasa nada…. nada de que hablar, nada que contarle a los demás… nada digno de ser compartido…
    Aunque a veces tambien ocurre que todo está dicho, que ya no hay cosas nuevas, o bien que entre tanta lucha y tantos problemas todos los días contar las tristezas y las angustias ya se transforma en una lata…
    A veces me asusta un poco al escribir, y luego, días después, al releer lo que escribo… tanto dolor, tanta angustia, tanto grito reprimido que desea ser escuchado… Pero luego lo pienso mejor. El blog a veces es una manera, la única a veces, de mostrarnos tal cual somos o por lo menos, tal cual pensamos; o de contarles a los demás y a nosotros mismos las diversas facetas y transformaciones que sufre nuestra vida diariamente, o las pequeñas cosas que marcan rumbos definitorios, o quien sabe, pequeños paseos o viajes al exterior o al interior de nosotros mismos.
    A veces puede volverse unipersonal, casi autoreferente y autobiográfico, pero por lo menos es algo auténtico, o por lo menos así lo siento y así es como lo escribo, ya sean versos difusos y melancólicos, esperanzas, sueños y tormentos, o sencillamente pequeñas ideas o pequeños lugares que me sacan de la monotonía, de lo cotidiano…
    Y eso no sucede todos los días…
    O a veces sucede con demasiada rapidez…
    depende de los destinos de cada ser, de los designios que poco a poco se van construyendo en las vidas de cada uno de nosotros…

    En fin… siempre estará por lo menos ese espacio
    y siempre, la remota posibilidad de que el mensaje llegue a destino, y alguna persona pueda conocernos un poco más, valorarnos un poco más, extrañarnos, tal vez, un poco más…

    Saludos
    Que estés bien.
    Sebastian Aguilar

  2. Te entiendo perfectamente… Los temas vienen cuando tienes que hacer otras cosas, y no puedes parar… y después cuando tienes todo el tiempo del mundo para escribir, la inspiración no llega, o no te acuerdas de ese detalle bkn q haría que tu texto serías lo que tu querías que fuera… lamentable, pero cierto.

    Ahora tengo algunas ideas para escribir x ahi, pero me da lata… tengo 1 mes libre (sin pruebas) pero ahora ando con lata para MSN, flog, blog y de todo… así q no sé si me anime a hacer algo

    Ahhh por cierto!! bajé el trial del feed demon, y es útil (así caché que habías actualizado) y es verdad, casi ninguno de los bloggers que agregué lo ha hecho… por cierto, tienes el serial number del feed demon?? me kedan 19 días no más😦

    en fin… q estés super y nos leemos

    BaII!

Responder

 
