Nathan Piñera o Sebastían Petrelli

Y no es que quiera hacer propaganda política (y de hecho… NO), pero yo sabía que me recordaba a alguien este individuo…
Cuando Sebastían Piñera era joven igual tiene como una brisa a Nathan Petrelli hahaha

Piñera tiene tanta plata que no me extrañaría que el mismo te financiando Heroes con un wn parecido a el que será presidente😄

Haha, eso

Saludos!

~ por Jaime Segovia en mayo 16, 2007.

4 comentarios to “Nathan Piñera o Sebastían Petrelli”

  1. Jajajajaja … en un momento pensé que sería un especie de análisis político, algo un poco serio … con todo esto del gobierno actual, pucha que le han pasado weas … partiendo por el Transantiago, la cagá en Aysen, PASCUALAMA y otras …

    Pero no, resulta que es algo así como SQP, mezclado con una serie de cable jaja … y en lo que se parecen … mmm las orejas alargadas … los labios formando una línea recta y la corbata??? jajaja

    Esop … que estés bien po wn. Y pioooola, estos feriados pre 21 de Mayo.

    SALUDOS!

  2. mmm…definitivamente, no se parecen. Ni un aire, ni una brisa, ni nada…
    Aunque ambos son de tipo muscular maseterino…jajaja!
    Saludos!

  3. hahaha… es ke a mi me dan el mismo aire como “político”… si Nathan igual es maquiavelico … no sé, es como eso hahaha XD…

  4. “es ke a mi me dan el mismo aire como “político”… si Nathan igual es maquiavelico … ”

    De todas maneras NO ES una propaganda política jajajaja😄

    Ya wn, que estés bien, disfruta las vacaciones! ¬¬

    Chaop.-

Responder

 
