El Final de Lost

Esta conversando con CR el otro día y nos dabamos cuenta que cuando empieze la cuarta temporada de Lost:

  1. Estaré ya en Quinto año Legal (como con dos ramos pesaos y puros rellenos)
  2. Nunca más Endodoncia, Prótesis Removible, Operatoria y Cirugía como ramos.
  3. Habré hecho mi práctica de verano..
  4. Ambos tendremos 23 años (ancianos totales)

Lo más terrible es que el año es tan largo y falta mucho mucho para todo eso T_T
Luego de esta conversación vino la aún más terrible:


Cuando Termine Lost:

  1. Tendremos ambos 25 años (quizá yo 26)
  2. Estaremos titulados de CD.
  3. Quizá ya no nos guste Lost
  4. Estaremos metidos en algún consultorio de chile trabajando
  5. Ganando plata!
  6. Espero fuera de mi casa…

Ufff… y la trama avanzará solo 16 capitulos por año! serán solo 3 meses de lost por año!
por lo menos nos aseguramos que no sean capítulos mierda como los rellenos (a lo Naruto y Bleach) hahaha..

Y ahora que se acaba Lost y Heroes… qué será de nosotros? Qué serie esperaremos con locura todas las semanas y formará parte de las terulias en recreos ? haha

Yo por lo menos toi bajando anime y películas para que el síndrome de abstinencia no me agarre tan fuerte😄. El Delirium Tremens post fin de temporada…

Eso pues… algún remedio? Saludos

~ por Jaime Segovia en mayo 19, 2007.

8 comentarios to “El Final de Lost”

  1. Por qué el tiempo pasa tan rápido!! cómo hacemos que pare?? pero por lo otro lado… cómo hacer que lleguen las nuevas temporadas! Te confieso que jamás he visto LOST (soy otra onda… supongo que te habrás dado cuenta) y Heroes tampoco… pero igual ando en los finales de temporada: Entre E.R., Grey’s, House y SCI Las Vegas… cual más cual menos me tiene más colgada…

    Es lo mismo que muchas veces he hablado con mis amigos… cuando salga la 7ma película de Harry Potter (si calculamos “a razon año por medio”) ya sería como el 2011… OMG!!

    Y tb te estás conformando con General de Zona y todo eso?? voy x las mismas

    Voy a tener que hacer una manda ahora ya para ganar una beca al salir… medico o cirujano?? da lo mismo… todo menos general de zona ni gine :S!

    Salu2

  2. Por qué tanta fobia a ser general de zona? :S
    aca a nosotros no nos dan becas, a menos ke hagas ayudantías como por 2 o 3 años y seas goma de los profes hehe… pero después de titulado y quizaaaa te den una beca…

    Taba cachando pedir un crédito no mas y meterme a un POstgrado hehe… y trabajar al mismo tiempo como loco no mas…

    Eso pos, ojalá veas mi respuesta

    Shau shau

  3. Es verdad, tendremos que pasar por tantas cosas antes de ver el primer capítulo de la 4º temporada de Lost (feb. 2008), pero que decir de lo que tendremos que pasar para ver el final de Lost, ufff! (2010). Por lo menos, para la segunda temporada de Heroes falta menos…
    Ayer no lo pude evitar y vi la maratón de Heroes que dieron en el Universal. Eran todos los capítulos relacionados con “Save the cheerleader, save the world”…jajaja!

    Saludos!

    PS: Te fallaron las matemáticas, serán 4 meses de Lost por año…jajaja!

  4. Cuando pensaba que ese tipo de series eran … pasajeras … que la gente las veía porque quería pasar un momento agradable … piola. Pero que llegue a hacer un análisis tan profundo como ese … onda proyectar tu vida en base a una serie de Tv … mmm … preocupante jajaja.

    He visto uno que otro capítulo de Lost… bueno igual jajaja.

    Espero ques estés bien po wn, suerte en tus proyectos y cosas …

    Chaop! .-

  5. Gracias por desear suerte en mis proyectos importantes, como por ejemplo, ver Lost hasta el 2010😀

    Saludos!

  6. Wenas … hey, escribe algo nuevo po … si ya nadie mas postea en este jajaja.

    nos vemos wn.

    chaop

  7. bue naa lost me encanta….
    y yo piensoo eh(?)
    kate al final esta con otro xqe…
    cuando pasa todo lo de jack qe se qier suicidar y esoo…despues llama a kate y hablab…blablada…y ella en un momento le dice qe se tiene qe ir xqe “EL” se iva a enterar…osea qe no se qeda ni cn soyer ni cn jack?o no?xqe si soyer lo dejaron en la isla cn qien sta ella?…esa es mi duda y no se no pude ver el ultimo capitulo espero verlooo no lo pasaron ayer y estuve hasta las 3 de la mañana esperandoo y despues pasaron otra pelicula y me fui a dormi..
    y yo opino qe los primeros capitulos de lost fueron buenos..pro cmo qe despues fue todo de los otros y de triangulos amoroso o de amor…y todo asi…
    AHH yo tmbn pregunto..volt(o cmo se escriba)donde esta al final xqe en los ultimos capitulos se le aparece a loc!! y no era qe se habia ido junto cn el padre!!!
    no se….qien qiera responderme las dudas qe tengo lo hacen a mi msn: demoniodetazmania04@hotmail.com soy sara!!!besoooo qe esten bn…
    AMO A LOST!!!

  8. bueno yo pienso
    que la serie lost
    en unas de la mejores
    que he visto en mi vida pero lo quiero
    saber es cuantas temporadas se suponen que son
    por que segun se rumora eran solo tres temporadas
    ya hi seria revelado el final y se dejo mas aun con mas
    dudas
    lost la mejor serie

Responder

 
