Otaku: Un gran corto de Autoridiculización

Gracias JP por enviarme el video… debo reconocer que me sentí ridiculizado😄, a cualquier otaku le pasa, pero me reí aún más con los detalles.. notablemente hablado el japonés e incluso hablan realmente lo ke se traduce, es el medio trabajo en todo sentido😀

hehe… Eso pos…
en Paro, así que sin prueba de cirugía ni de Fija…

Shaus

~ por Jaime Segovia en mayo 30, 2007.

5 comentarios to “Otaku: Un gran corto de Autoridiculización”

  1. Jajajajajajja la wa bueeeena, igual me recuerda antiguos tiempos, escuchando los openings y esas cosas (gracias a Juan) jajaja

    Pero notaaable el video, sólido, super buenos efectos, y bueno … la historia no se aleja mucho de la realidad. Jajaja.

    Bueno, saludos po James!

    Y … “notablemente hablado el japonés e incluso hablan realmente lo ke se traduce”

    WEON QUEBRAAAAAOOOO!!! yo sé japones blablabla … los felicito brrrrp. jajajaja

    Nos vemos!

  2. Que eres wn cristian XD… decía eso porke pensé en un comienzo ke le ponían diálogos de anime y caché ke no po, ke eran textos originales….😄

  3. La verdad el trabajo es muy bueno… a mí lo que más risa me dio fue el parecido físico de un amigo nuestro (en su versión 2004) con uno de los tipos.

  4. Aaaaa… el cristian me dijo lo mismo por msn! que me parecía al wn…😄

    PLW😄 quiero mi pelo largo de vueltaaa!

  5. ya lo había visto xDDD

    Es impresionante la producción que hay detrás del corto. Además que no podría haber sido otro el anime elegido (jajajaj).

    eso, cuando nos vemos? (ejem, cof cof)

    cuídese!

Responder

 
