Para qué necesitas un coro si te tienes a tí mismo

Ya es tercer post de hoy, pero es que es imposible no publicar a este compadre, ídolo máximo musical XD… No hay palabras para describirlo 😀

Fecit Potentiam del Magnificat de Bach (mi movimiento favorito del magnificat)

Sección de la Cantata 121 (mi favorita hehe)

El tipo es muy seco hehe o es parte de una camada de quintillizos aparte justo están estas dos cosas que me gustan mucho hehe… véanlos!

Saludos!

~ por Jaime Segovia en junio 7, 2007.

5 comentarios to “Para qué necesitas un coro si te tienes a tí mismo”

  1. Mi movimiento favorito???? ajajajajjaa

    Que piola … ocioso igual jajaja.

    Ya eso po cabro … SAludos!!!!!!!!!

    Nos viimos.-

  2. la verdad es que me dio gracia el talento que le pone xDDD
    Sus muecas son superiores xP

    Chaus!

  3. Le puso power… bueno el video y la edición… serías capaz de hacer tu lo mismo?

  4. notable..
    ahora veamos el de asterion.
    ja

    y los videos q habias subido.. los borraste?? al final nunca los vi.. o creo q uno.. no recuerdo..

    eso..
    lee los otros post.

    xao.

  5. Haha… Asterion no podría editar un trabajo de este tipo XD
    Aunque este tipo justo hizo las weas ke haría yo XD
    haha….

    El video ke subi aun esta :S pero creo ke haré una versión vocalizada y con un piano de verdad haha

    Eso pos!

    Saludos!

Responder

 
