500.000 cosas que odio de ti

Plageando el post de Claudia, I Hate Everyone, que me pareció maravillosa terapia, procedo a exponer las cosas que odio/detesto/me caen mal hehe… Ojalá lo intenten y se den cuenta que hay demasiadas cosas que uno odia y que cuando lee las de los demás, se da cuenta que son más y más.

Odios Alimenticios

  • Odio la Palta, más no tanto la de mentira que no sabe a palta.
  • Odio la leche y todo lo que sepa a ello.
  • Odio la vainilla asociada a leche, puaj puaj puaj … Nestum puaj. Capuccino Vainilla doble puaj (leche+vainilla)
  • Odio que muerdan el servicio cuando comen (gracias Daniela)
  • Odio la Kem Piña
  • Odio los tallarines recalentados y más si están cortados
  • Odio las mandarinas y clementinas (Naranjas deformes!)
  • Odio el vodka naranja con granadina
  • Odio el copete barato (después de la bienvenida mechona del 2005)
  • Odio la sopa de verduras molidas
  • Odio el pastel de choclo y las humitas
  • Odio el Capri de Almendra (que weá más mala)

Odios Sociales

  • Odio los acúmulos de gente
  • Odio la gente que sigue estúpidamente a la masa
  • Odio que citen frases clichés con aire profundo o intelectual.
  • Odio las modas que no duran más de un día y la gente que adhiere a ellos.
  • Odio la ropa de temporada
  • Odio a los Glam

Odios “Misóginos”

  • Odio los baños de mujeres (limpie un baño de mujeres en el cine y lo comprenderá)
  • Odio que en baños “unisex” dejen cosas de mina que un hombre no debería ver. No nombraré nada, imagínenselo.
  • Odio que las mujeres apelen a igualdad cuando demuestran que quieren ser igual que los hombres manteniendo los mismos derechos distintivos femeninos convencionales.

Odios Amorosos/Sesuales

  • Odio que me obliguen a decir “te quiero”
  • Odio cualquier demostración pública de amor, sobretodo si tengo que consentir.
  • Odio que me muerdan el mentón (kof kof)
  • Odio las frases califas clichés (no hay wea más matapasiones)
  • Odio que me digan que hacer lalala
  • Odio el “te puedo dar un beso?”

Odios Musicales

  • Odio las muletillas, manías e “interpretación” de la ópera romántica
  • Odio el Aggro
  • Odio que me digan que canto ópera (por si no lo saben, no canto ópera)
  • Odio que esperen que suene como Pavarotti
  • Odio a Gackt fuera de Malice Mizer
  • Odio a Madonna (si toi curao la bailo igual)
  • Odio el “vibrato criollo”
  • Odio cantar weas populares en coro como : “te recuerdo amanda”
  • Odio a los tenores encubiertos de Bajo
  • Odio que me digan que falsetee una nota.
  • Odio a Sophie Ellis Vector. (toi tratando de destraumarme)
  • Odio a George Michael (gracias Solis)
  • Odio a Lacrimosa
  • Odio a Natsumi Abe (para de reirte estúpidaaaaa)

Odios de Estudio/Odontológicos

  • Odio tener que estudiar de Diapositivas
  • Odio tener que memorizar weas sin mayor fundamento
  • Odio hacer Amalgamas
  • Odio presentar caso
  • Odio a Pingüino (cómo no lo puse en el primero de la lista?)
  • Odio a las personas con interposición l¡ngual (menos a ti carima)
  • Odio ser tan fijón y no poder dejar de mirar la wea rara que me di cuenta
  • Odio los restos radiculares (en realidad es odio a los elevadores)
  • Odio los conductos curvos

Odios Varios

  • Odio el lapiz azul bic
  • Odio las mochilas con mucho bolsillo
  • Odio la ropa muy producida con mucho color, mucho bolsillo, cierres, etc.
  • Odio cualquier cosa más viscosa que el agua sobre mi piel, llámese Cremas, Geles, Bloqueadores Solares
  • Odio el calor
  • Odio el verano de 11 de la mañana a 6 de la tarde
  • Odio el Algodón
  • Odio que me revisen mis cosas
  • Odio el Olor a Axe (con compañeros de colegio que no se bañaban y se echaban kilos de axe encima uno keda traumado)
  • Odio vomitar
  • Odio la sinusitis
  • Odio la fiebre (si tan solo no alucinara con ella)
  • Odio que me cuenten Spoilers
  • Odio hablar por MSN, más si me exigen que hable o.. el clásico “cuéntame algo”.
  • Odio que me digan “posteame en mi fotolog”
  • Odio hacerme el test d tolerancia de la glucosa/insulina (malditos 100g de glucosa)

No recuerdo más cosas que odie…. quizás en un tiempo más revise la lista y agregue más cosas hehe…

~ por Jaime Segovia en junio 13, 2007.

5 comentarios to “500.000 cosas que odio de ti”

  1. Jajaja…! Sin duda es una terapia!! Odiaste 66 cosas (me di el trabajo de contarlas), en todo caso deberías dejar abierta la posibilidad de ampliarlos, siempre aparecen!! Me pareció toppisima la separación en categorías de los odios, hahaha

    De los que puedo emitir comentario…
    -La palta, askerosa!!! papilla verde repugnante sobre el pan… waaa!
    -Capri de almendra. Ya he dicho que no me gusta el chocolate, pero obvio que lo he probado… el capri de almendra es el peor!!!! como duro, desteñido, gusto a rayos… puaj!
    -Odio el “te puedo dar un beso?” … es como Ñeeee jajajaja…
    – Sophie Ellis Bextor… uuuu… yo no la odio, pero cada vez que la escucho me trae recuerdos de fines de IV Medio, verano post PAA… era que cada vez que la escuchaba me pasaba algo malo, como que es una especie de fobia.
    – Lapiz Azul Bic… es feo el color de la tinta, en general, los lápices bic son feos, por eso nunca escribo con ellos.
    – Olor a axe+sudor… waaaa! qué más matapasiones que eso!

    Bueno, eso tengo que decir por ahora. En todo caso, a raíz de un post que me hiciste el otro día, me dio la idea para otro post, pero tengo que investigar aún… una que otra base biológica x ahi
    jajaja

    saludos!

  2. Haha… notable idea tuya de las cosas que odio hehe…
    Igual fue pocas 66, pero en un tiempo más la complementaré hehe…😄

    Gracias por el post, espero ver tu post que “inspiré” hahaha, espero no sea algo terrible haha
    Saludos!

  3. Odio que odien tantas cosas jajaja.

    Wooooow! que cuático James, ene cosas … pero es odio? o que te molestan o desagradan … como odiar a la palta? jajaja.

    Em, igual concuerdo con hartas cosas … y vale por lo del msn, que odies que hables, o que cuentes como estás jajaja … si dejas la conversación a medias ¬¬ jaja.

    Haré la terapia por ahí jajajaja quizá sea mas odioso que Tu😄

    Un abrazo James, que estés muy bien.

    Chaop!!!

  4. jaja

    me rei cuando lei.. lo del desodorante AXE.. los que se echaban un kilo y no se duchaban..

    😀

  5. :S hahaha tu tb sufriste eso pos😀 hahaha

    Saludos!

Responder

 
