Club Anti-Palta

paltano.jpg

Club irreal en el cual se agrupan las personas que odian la palta (alias fruto del mal)…
Durante largos años he recolectado adherentes, pero a ver si me acuerdo d todos

  1. Jaime (yo)
  2. Chalo Rojas
  3. Pamela (ex- de Cristian Canales)
  4. Marión
  5. Claudia (último miembro XD)

se me olvidaron los demás! son menos de los que pensabaaa! trataré de recordar los demás haha
Es terrible que no te guste la palta… compartir un completo es como… “echele a la mitad palta!” plop
O es peor cuando compartes completos con alguien como la Carla que no le gusta el tomate…  onda… vienesa con mayo?😄
Así también, la otra vez compraron tallarines pa hacer en una junta del “Patilú Tim” y compraron palta para echarle y nadie se acordó que ODIO la palta… y llegaron diciendome muy felices que habían traído palta… y era como casi el regalo sorpresa :S.

Haha… Muerte a la Palta! chau.

~ por Jaime Segovia en junio 13, 2007.

3 comentarios to “Club Anti-Palta”

  1. Yo conozco a otra persona que odia la palta! Una amiga de HPS que me postea en el blog.

    Mmm… respecto de tu comment de re100… cachai que a veces tú sientes que alguien te mira pero no te das cuenta por qué? Eso me pasó ayer… onda me senti observada mientras miraba el semáforo… y toy segura que vi la seña 998 o 999 entre que procesé de que eras tú y atiné a levantar la mano, y ahí fue la seña mil tuya… pensé que la habías visto… T____T Odio usar los lentes!!!

    Ahhh… ricos los “completos” de vienesa más mayo… son los unicos que como, xq tb se me hacen repugnantes los pedacitos de tomate
    xDDD

    El post que toy tratando de hacer me salió mal difícil de lo que pensé… estoy en plena lectura de paper!!

    jajaja

  2. La palta … es “TirrIble de Rica” !!! jajajaja … como odiar la palta! ufffff … es como que no te guste el chocolate, yo tengo una amiga que no le gusta la palta, es extraño … son pocas las personas que no le gusta el sabor. Y eso que la palta se puede comer de tantas formas … mmm … quizá es un trauma de infancia… no lo sé😄

    Y jajajaja, de verdad disculpa jajajaja … que chistoso el punto final, en que hablas de los fideos con palta jajajaja … en fin, son cosas que pasan verdad????

    Un abrazo wn.

    Chaop!

  3. en realidad a mí no me quedaba opción. mi abuelo tiene árboles de palta en su casa y siempre hubo palta en mi casa. Onda, si o si te tenía que gustar (tengo tantos traumas con comidas metidas en mi boca a la fuerza que realmente uno menos me alivia xDDD).

    esop

    Cuidaos!

Responder

 
