Decisión Musical!

Violn; Der: ViolaSí… ya que tendré que postponer la compra de un Oboe hasta que gane mi plata y opte por un Oboe antes de un Auto… he decidido optar por mi segundo intrumento a elección: Una Viola da Gamba. Pero como deben ser hiper caras también, empezaré por algo más asequible como una Viola. Sï, una Viola y no un Violín… por varias razones… entre esas que me es fome tocar un instrumento tan comúnmente conocido con un Violín, aparte prefiero un sonido más oscuro😀. Sí, las violas son despreciadas por todo el mundo o por casi todo, pero a mi me gusta mucho el sonido más oscuro y melancólico hehe. Ojalá pueda tocarla decentemente algún día hehe.

Armando ya se ofreció a hacerme clases hehe… así que tengo ke comprarmela no mas y comenzar a practicar se….
Se viene la llave de DO en tercera línea T_T haha…

~ por Jaime Segovia en junio 26, 2007.

8 comentarios to “Decisión Musical!”

  1. Mish!!! que wenaa… tú el alternativo, viola en vez de violín xD!. El otro día me dio la tontera y le dije a mi papá que quería un violín, jaja… supongo que nunca es tarde, pero amo su sonido. No estoy familiarizada con el de la viola, pero bueno, es lo que hay.

    Te dejo, tengo que seguir transcribiendo *¬¬. Todo sea por el cochino y vil dinero.
    Suerte!

  2. Haha… es como traumas sociales aplicados a instrumentos musicales….

    Transcribes por dinero? como es eso? haha
    Ayer vi a tu padre en el cine (pa variar)😄

  3. Jajajaa… sipo, mi viejo va todos los lunes más o menos al cine xD!! jaja sino más.

    Sip… estoy transcribiendo unas entrevistas para la tesis de mi viejo… acerca de cine chileno. Son 20… 10 para esta semana. llevo 4.

    Todo sea por costear el mes Potter que se me viene.

    Ouch!!

    jajaja, saludos!

  4. Wenaaaa!!!! em …

    Considero que el sonido del violín es Espectacular … y también puede ser muy melancólico.

    La verdad de las cosas no se distinguir el sonido de la viola … si aprendes bien, y de un maestro jeje … debería sonar bacán igual …

    Lo de la llave de DO en tercera línea … QUE ES ESO????? plop

    jaja

    Que estes bien wn, un abrazo

    Chaela.-

  5. es como si se regalaran violas y se aprendiera a tocar en un mes…. o sólo yo tengo esa sensación??

    xDDDD

    si fuera por eso, creo que me hubiera comprado hace tiempo un saxofón *_*

    dinero…. por qué dios no quiso que crecieras en los árboles???

    eso, que haya tenido o tenga un buen regreso a clases

    cuidese

  6. ahaha… tengo toda la vida para aprender a tocar Viola…😄 no creo ke tenga una facilidad, menos innata…
    si jamás lo he intentado… 😀

    CLaro… el saxofon es como varias violas XD…
    y bueno… el arbol de dinero yo creo ke existe… pero está acaparado! hahaha

    Saludos!

  7. yo soy violista..
    la verdad es un instrumento muy bello y melancolico
    es complejo pero lo que vas logrando con el tiempo incentiva mucho
    es una buena eleccion…

  8. Yo soi una gran cantante y sos muy
    recocida por la cancion que canto que dice asi
    Si yo fuera una doctora operaria toso mundo y sy yofuera

Responder

 
