Momento Mamón

Sí, hasta un tempano de hielo como yo tiene sus momentos mamones.
Y es culpa generalmente de las micros, porque ahí es el único lugar en que llegan a mi canciones cebollas de la radio y de vez en cuando se me pegan, a veces aprovechandose de una oreja aburrida y de sensibilidades comprometidas. Ooooh siii…

Weno, el culpable esta vez es Andrés de León, con su cancioncita ya algo vieja, pero que digamos, me gustaría que me la cantaran haha, todo sería tan fácil…😄 La cagó, weno, no haré más comentarios pseudo-amorosos porque ya me joden harto la existencia y sí, sigo siendo un weón insensible a cagar. Pero me gustaría que hubiese alguien que pudiese romper eso… y cantarme esta canción hahahaha… Ya dejo de dar jugo y me voy a aprovechar mi día libre (libre para estudiar XD)… dejo la letra!

No quiero ser el guardian
que cuida tus sueños y tu despertar
basta con tu mirar
para enloquecerme
y hacerme volar
dices que es muy pronto
lo tienes que pensar
pero mi corazon
ya no puede esperar…

Coro
Quiero vivir amarrado a tu cuerpo
dejame estar enganchado a tu amor
quisiera estar en todos tus recuerdos
dejame tan solo amar
noo uh uh

 

Prometo no fallaré
yo te ser fiel y te cuidare
basta con tu mirar
para enloquercerme
y hacerme volar
“dices tener miedo
de volverte a enamorar
que ya no crees en el amor
mas te voy a demostrar”*

 

coro

juro te hare feliz
hasta el final
si me dices si
nunca te hare llorar
porque este sentimiento
es verdad no es un cuento

[* frase de patá en la guata]

~ por Jaime Segovia en julio 10, 2007.

5 comentarios to “Momento Mamón”

  1. Uuu… la canción!! De más que era de Bésame Radio. Igual es de esas canciones tipo placer culpable -debo admitirlo- xD! y bueno, se te salió tu lado cursi (momento cursi… cursi cursi) supongo que está bien, aunque yo NO soy un parámetro de “se confía!”, xq en mamona… uffff no me la gana nadie!!

    xD!!

    En el HCVB las pabelloneras de gine son expertas en poner canciones cebollas!! jejejeje ^^

    Hasta hace poco no había cachado lo mamón que es Axel, pero en verdad que sus mendigas canciones se quedan pegadas!!!

    que te vaya bem, y ojalá encuentres pronto a esa persona!

  2. Em …

    Mamón … de pronto es bueno darse esos tiempos jeje.

    Y NO ERES INSENSIBLE WN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un abrazo y Exito en todo!

    Chaela.-

  3. lado sensible? hombre insensible… mmm… me suena eso xDDD

    creo que también me ha pasado… cuando estoy esperando a alguna persona en x lugar y justo mi oído cae en cuenta por una razón imprecisa, de la canción que justo cantan en ese momento…

    yo diría que eres una persona que tienen un gran cumulo de sentimientos por dentro, pero tiraste la llave de la puerta hacia fuera y de tanto tiempo cerrada se atasco firmemente…

    que mala metáfora, pero bueno, ¡Estoy de vacaciones y eso es lo que vale! xDDD

  4. Bueno, mejor ir definiendo lo que sí quieres en vez de estar gastando energía en las cuchumil cosas que odias. Pide y se te dará (ya te lo dije alguna vez antes jejej). Cuando viví en Viña aprendí que hay que estar atento al amor que llega… ¿pero no que pa tu cumple querías el nuevo cd de Bostridge? En todo caso esas baladitas pueden ser asesinas… si no lo sabré… Abrazo.

  5. Hace como una semana soñé con unos amigos de mi infancia, fue lindo…
    Durante el día con mi hermana recordamos aquellos tiempos y lo fácil y feliz q era la vida!
    Todos los juegos de tardes enteras afuera de nuestras casas, las peleas tontas, q no pasaban de un día, lo bien que lo pasábamos, uf! q bonitos tiempos, luego paso el tiempo y los años y todos esos amigos se distanciaron…

    Hoy no podía dormir y me pregunte que será de esos amigos? así q me puse a buscar y gracias a la magia de la internet, te encontre!🙂, hola!😄
    Soy Katy Saavedra, éramos vecinos, en la florida, santiago (por si acaso – jaja) puede q te de lo mismo, pero no pude evitar escribir… bueno te dejo muchos saludos y ojala este todo bien!
    Cuidate mucho!
    Chauuu
    =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: