Adiós Cirugía!

 

Eso… con la prueba de seminarios… se acaba para siempre cirugía…
No más Baeza, Jaramillo, Máximo y todos los próceres de la cirugía… Quizás en sexto si tomo el electivo de estomatología me jodan con cirugía un ratito más,pero oficialmente se acabó para siempre.

Y es que es motivo de celebrar… todas las cirugías las he pasado, pero en todas muy asustado. Cirugía I con la baeza… me saqué 39 en las dos primeras (pero las subí, menos mal)… después tercera nota un 56 salvador… y en la ultima ya daba lo mismo, tenía un 56 amortiguador hehe…

Cirugía II… primera prueba nota: 39 (pa variar)… hicieron prueba recuperativa (que en realidad de recuperativa tenía poco…) nota: 2.0… promedio… 3.1 (viejo qliao me cagooooo)… de ahi las tres notas siguientes 5 y algo [todo urgido yo, no me podía sacar otro rojo… estudiaba como el demonio]

Cirugía III: Bien! no me había sacado un rojo en la primera… pero me saqué un 2.8 en la segunda… producto de quedarme dormido sin leer ninguna clase y leerme dos clases en la micro XD…

Eso… las respectivas gracias a mis docentes…
Dra. Ramírez… media nerviosa, pero en el fondo wena onda, igual nunca me enseñó a poner una spix ¬¬U
Dr. Villaseñor… gran procer de la cirugía, me hacía poner tuberosidades con aguja larga, ke lata… y tremendo asao que hizo a fin de año
Dr. Miranda… grande chambeco, sus charlas sobre el rol femenino en la sociedad y en la odontología quedaron marcados como leyes en nuestro cerebro.. Así que niñas… por la Odontopediatría o Endodoncia, recuerden expecialidades de baja complejidad hahaa… ya si son cabronas… Ortodoncia…
Dra. Baeza… nos hizo ver como podía ser tierno y satánico a la vez… sí, algo bipolar… en tercero nos quería puro cagar, en quinto ya hablaba todo en chiquitito… el colgajito, el niño, la cosita y wea… pero nosotros sabemos que en sus ojos era una Odontopediatra satánica armada con un bisturí.
Dr. Jaramillo… ufff exigencia por sobre todo… nada de gente mediocre (que hacía yo allí)

de Máx nos tocó solo un día pabellón con el, así ke no cacho mucho…
Eso… a fin de año se terminan otras cadenas de ramos… hehe…
Pero weno, todo esto no significa que no haga más cirugía… sólo que no esté más el ramo hehe….

Eso, saludos!

~ por Jaime Segovia en agosto 19, 2007.

2 comentarios to “Adiós Cirugía!”

  1. ¡Wena! ¿eso significa que bajaste el nivel de stress?

  2. Holaaaa… uffff esto de tener vencido el feed demon me está pasando la cuenta en mala! 3 actualizaciones al hilo!! :O

    jajaja

    Lo de las hojitas ya te di mi opinión en tu flog…

    respecto a Therion, bien x ti… y creo que le avisaré a Badkitty xq a ella tb le gusta ese grupo.

    Felicitaciones x terminar qx!! (yo como extraño cirugía!)… y nada pues. Toy en minibreak antes de seguir con gine.

    Nos leemos y te cuidas

    Aioz

Responder

 
