Therion en Chile Confirmado!!!


2007-09-30 Chile Santiago Teatro Caupolican Confirmed

Venta por sistema Ticketmaster

Preventa 12.000 primeras 200 entradas
VIP 20.000

Eso! notable noticia, yo ya tenía miedo de que lo cancelaran porke topaba con Cannibal Corpse en el día… Weno ahora viene si mis amigos quieren ir a Therion conmigo o prefieren ir a ver a Kreator, Hammerfall, Cannibal o Napalm Death… igual pelua la decisión… porke digamos, nadie es tan pudiente como para ir a dos conciertos a santiago dentro del mismo mes hehe…

Eee…. me la quiero comprar hoy mismo…!

~ por Jaime Segovia en agosto 20, 2007.

Responder

 
