The Dark o Ringu 4

La niña satánica de turnoEs que el cine de terror/suspenso se ha quedado pegado en The Ring? No es mala película pero demasiados elementos parecidos. Relación madre-hija, acantilados, agua agua agua, pelos largos mojados, vestidos largos, niñas satánicas, animales muertos?

Insisto, no es tan mala, pero demasiados elementos repetidos. Te hace saltar varias veces, y el asunto mitológico siempre me ha gustado, pero es demasiado iguaaal… si lo único que faltó fue el video y el llamado telefónico. Igual es una película para ir verla un día aburrido y cuando no quieras gastar muchas neuronas ni quedar inspirado. No vayas si quieres relajarte, igual tensa “su resto”.

Lo más terrible no fue la película, sino que el ojo odontológico te traiciona…

  • No puedes andar mirandole el overjet a la pendeja! y decir que es clase II de angle y menos subdivisión 1!
  • En el momento de más tensión donde la mina grita como 2 minutos seguidos… No puedes mirarle las amalgamas y pensar “cómo cresta no se las ha cambiado, con la plata que debe ganar la mina, que actor anda mostrando Amalgamas… tsssss”
  • Para de ser la protagonista una Marta Sánchez sin lo necesario para ser Marta Sánchez [na’ que ver con Odontología pero igual]
  • Y cuando salía un viejo y mostraba los dientes, pensar “… aaah… esos dientes tienen una cara de porcelana… el medio trabajo… ufff… tremendo puente!. Con ese paciente paso Fija I y II. Ah! tengo que llamar a la paciente del puente… El dentista debe haberse comprado un auto al cobrar tremendo trabajo… wo! y si son implantes peor!” [sí, eso pensaba en medio de la película]

Eso, el propósito del post no sé si fue retratar lo similar que me pareció The Dark y Ringu o las tonteras que un futuro odontologo piensa en medio de una película. ya! no digan nada, ya asumí que toi cagao.

~ por Jaime Segovia en septiembre 7, 2007.

5 comentarios to “The Dark o Ringu 4”

  1. Qué ñoño, Jaime!…cómo puedes pensar en cosas odontológicas cuando ves una película?. Lo más ñoño es clasificar la malaoclusión de la niña…te pasaste!…jajaja.
    Nos vemos…
    Saludos!

  2. Ha! yo pensé “oh! que gran resalte”, pero tu la cagaste hahahaha😄

  3. No se, pero me asquito ver los dientecitos…

    Quién dijo que las deformaciones profesionales eran sólo físicas?

    Otra cosa… tu dices que marta sánchez debería tener cara de latina y no un rubio mal teñido?

    Me cagué de la risa con el post. Cuidaos!

  4. Wajajajaj veo que no cambias… y después reclamas a otros por “cagarte el momento”… no he visto la peli de que hablas, pero me quedo con Ringu “0”. Desde otra esquina, te felicito por aplicar tus conocimientos… total al final no necesitas razonar, sino actuar de manera refleja.

  5. “total al final no necesitas razonar, sino actuar de manera refleja”

    Ke mierda tai hablando wn??? Si eres tu el que repetirá las mismas clases hasta la jubilación…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: