Dentistry is chasing you

No puede ser que cada vez que pasa algo odontológico en el cine me llamen a mi…
No puede ser que yo esté presente en el cine cada vez que pase algo odontológico.

He presenciado Absesos dentoalveolares agudos [con llantos y wea], dos pérdidas de prótesis: una terminó en la basura porke la señora se la saco para estar más “cómoda” y otra que le voló comiendo cabritas (imaginate te llega…) … además de la pérdida de una ortodóntica removible… Si lo único que me falta es una avulsión o una fractura coronaria…
Y lo más chistoso es que me llaman a mi… cómo si yo tuviera más suerte encontrando removibles… (ni que tuviera un imán… ni que me gustara removible XD)

Weno, si uds les pasa algo, llamenme no ma hahahaha…XD

Ah! otra cosa… ayer ya van dos personas con dientes hiper blancos que me vienen a llorar de que sus caninos son más amarillos ¬¬… y yo teniendo que explicar que eso es normal! Así que si ud tiene los caninos más amarillos, asumalo… o empieze a mirar los dientes de sus amigos para darse cuenta que los caninos de por sí son más amarillos que los otros dientes anteriores😄 cuec!

~ por Jaime Segovia en septiembre 24, 2007.

5 comentarios to “Dentistry is chasing you”

  1. Sorry… me cague de la risa….

    me hacia falta. odio las vacaciones de fiestas patrias por lo que viene despúes de ellas: trabajos, pruebas, trabajos-pruebas…

    que sea una buena semana (no como la mía)

    Kiss!

  2. jajajaja…yaaaaa! El súperheroe de la Odontología…jajajajaja

    Saludos!
    Carla

  3. Comprendo al paciente del dibujo jejejej. Y bueno, si estás estudiando algo, qué mejor que encontrarle aplicación… pero recuerda tener siempre a la mano un terminal para tarjetas de débito.

  4. Que chistoso tu relato. Lo que pasa es que la parte odontológica no se vende por separado… o al menos esa es la interpretación que le dan a tu contrato xD!

    Oieeee… favorcillo… Vota x mi plis

    Tienes q poner VOTO X GEORGE Y CLORENCIA.

    http://misterblogger2007.blogspot.com/2007/09/partieron-las-votaciones_24.html

    Gracias!!

  5. Pucha😄 q me siento identificada, imaginate q mañana tengo q entregar una p0resentacion en Power point pal postgrado y tengo q poner fotos de perfiles de clase II div 1 y 2…y me puse a pensar en todos los actores q alguna vez he catalogado en cada clase de Angle…y luego buscando en Google di con tu pag..y me di cuenta q si estoy tan jodida, por lo menos no soy la única q se fija en como son los actores…jejej
    Saludo
    Me encanto tu pag..genial lo de las lima 70 ..parece Hëdstroem?…jajaja

Responder

 
