Nuevos Pines y Alfileres Odontológicos!

Wenaas! Hace unos días, se me cayó este poster que estaba puesto en un ínfimo alfiler… y weno… me dió lata ponerlo y dije: “en la noche lo pongo” .

En el cine encontré unos pines más resistentes y me llevé uno especialmente para poner en el poster… Pero cuando llegué… el poster estaba pegado ya. Yo, ni me preocupé… hasta hace dos noches.

Aquella noche miré hacia el poster, no había mucha luz… pero alcanzé a reconocer algo que está totalmente ectópico😄 y adivinen con qué estaba puesto el poster…. Aquí dejo unas fotos!

 

 

 

 

 


Haga click si es ciego!

Sí! era una Lima K de Endodoncia!
Andaba dando vueltas y la Claudia pensó que era un alfiler o algo así paa pegar!
Estas limas, estériles claro… se ocupan para debridar los conductos radiculares en enfermedades pulpares… y digamos no son muy económicas… T_T
Pero weno, aquí hay una que ya murió snif snif… es una 70 si no me equivoco… no quiero ni saber si es de 31 mm porke ahí si que me mato.

Eso… nunca dejen sus cosas odontológicas en su casa… por favor…

~ por Jaime Segovia en octubre 9, 2007.

4 comentarios to “Nuevos Pines y Alfileres Odontológicos!”

  1. Uuuuu… tragicómico xD! pero bueno, ya se dañó. ¿Y a cuánto asciende el recuento de los daños?

    Bueno, para la otra, guardar las cosas bajo llave. Muchos saludos!

    Aioz

  2. Jajajaja…Por lo menos, ya sabes cual será el destino de las limas cuando Endo llegue a su fin…XD!
    Saludos!

  3. no entiendo la real diferencia entre un alfiler y la lima K de endodoncia.. pero al parecer es bastante “notable” para ti😄

    ahora, si te encuentras los composites …. en un trabajo de artes de la Pepa de surrealismo abstracto pintado con paleta en gamas de blanco a beige…
    no la mates….. ordena tu pieza😄

    buone giornada…
    ci vediamo
    Pd:
    Rhnán…’ dice:
    oie
    Rhnán…’ dice:
    Como se llamaba esa cajita con óleos de colores?
    Rhnán…’ dice:
    para pintar los dientes?

  4. “cajita de colores” hahahaha…

Responder

 
