Procrastinación: Mala Palabra en Mal momento

Es que no puede ser que en medio una tarde noche de Procrastinación aparezca esta maldita palabra!!!

Lo que tengo que hacer:

  • Preparar Caso Fija

Lo que he hecho desde las 10:

  • Revisar Posibles Temas de Tesis
  • Leer de Odontología basada en la Evidencia (OBE)
  • Estar en Facebook pegandole a todos con mi Vampiro.
  • Escuchar mil veces Declare Independence de Björk

Esta palabra llegó a mi “gracias” a que la forma más cercana de leer sobre OBE, es leer los blogs de Uribe, y llegué a un blog donde nombraba la palabra Procrastinación y de copuchento me metí al link que llevaba a Wiki.

Jamás pensé ke sería tan fuerte la cachetada! Mi mal más grande … tenía nombre!

“La procrastinación es la acción de procrastinar, es decir, de postergar actividades o situaciones que uno debe atender, por otras situaciones más irrelevantes y agradables. Este término proviene del latín pro- (adelante) y crastinus (relacionado con el mañana) “

Claro, leyendo las causas, no es nada que me sorprenda, más de alguna vez he creído tener un grado de depresión, pero nunca me lo he tomado en serio… mis deseos de “alma libre” no pueden estar encerradas tanto en este mundillo en el cual vivo…

No creo que sea el único que tiene esto…
De hecho creo que es muy común en toda la gente, pero en mi puede llegar a ser invalidante.
Acción Inmediata: Pondré la palabra Procrastinación por mi pieza, a ver si despierto!

~ por Jaime Segovia en noviembre 15, 2007.

4 comentarios to “Procrastinación: Mala Palabra en Mal momento”

  1. Leí el link de wiki en tu twitter primero… lo leí y dije… ESTO AMERITA POST EN BLOG! pero dp que leí tu post desistí… pero alguna vez lo voy a citar.

    Genial esa palabra… y sí… ya empecé a conjugar el verbo: “Yo procrastino, tú procrastinas…” lalala

    En todo caso el martes mientras “estudiaba nefro” estaba cabeceando revisé mi mail y tenía ese test de las películas que me mandaste y lo hice…al menos me sirvió para despertar xD!!

    Odontología basada en la evidencia MLW!!!!!!! yo odio la MBE! la peor cosa de la vida… consejo: busca RSL traducidas del Cochrane en español… ahí está la papa!, evidencia A altiro

    Yaaaa… me voy a bañar pk tngo clases en la tarde

  2. Que palabra más exacta para describir tu “síndrome”. Impresionante, XD!
    Una duda…¿cuáles son los posibles temas de tesis?. Tengo derecho a dar mi opinión, o no?, jajaja.
    Saludos!

  3. ¿Por qué es malo? si es parte de ti, simplemente es, sin juicios. Y si no puedes evitar flagelarte, podrías buscar la manera de hacer que te beneficie.

  4. Me gustó este post. Añadiré ‘procrastinación’ a mi habitual ‘abulia’🙂

    Saludos desde Viña

Responder

 
