Los Usos Desconocidos de la Goma Dique

Trabajando en el cine, en mi rato de “chequeo de salas” o más bien dicho… “Veo películas para hacer hora y hago como que veo si la gente no está haciendo cosas indebidas”, llegué a ver un pedazito de Ligeramente Embarazada, justo cuando en la segunda cita, la protagonista le dice al tipo que está embarazada… y comienza la discusión acerca de cómo pasó si él se puso condón… el dice que no lo hizo y etc… etc… en medio de la discusión el dice:

“Yo pensé que tenías puesto un Dique Dental o algo así”

yo quedé plop. Para mi, el Dique Dental o Goma Dique , como nosotros lo llamamos más comunmente, es sinónimo de “Aislamiento Absoluto”, de uso en Endodoncia y Operatoria (y debería ser en fija tb)!!! Al comienzo es un cacho usarlo, por lo menos ya me acostumbré y si no la uso, me siento mal😄 hahaha… Y puesta se ve algo así…

y de un momento a otro fue como… me están webiando con que hay gente que le da uso sexual!! aaaaaaaaaaaaaaaa! fue entre chistoso y muy plop… ahora que busco en Wikipedia sale que se le da uso para “safer sex technique”.

Weno, se merecía esto un post… por lo PLOP. Si quiere alguien probar cómo usarla, llame a mi número confidencial, le puedo facilitar una, su nombre no será publicado y se mantendrá confidencial😄 hahahahaha

~ por Jaime Segovia en noviembre 24, 2007.

15 comentarios to “Los Usos Desconocidos de la Goma Dique”

  1. Vi la escena de la película…muy graciosa, jajaja!
    Podríamos haber tenido un punto más en la típica pregunta de Endo: “Nombre las ventajas de la goma dique”, si hubiésemos sabido antes de este “otro uso” que se le da, XD!
    Saludos!

  2. Hahahahahahaha… morí!

    Ventajas de la Goma dique:
    – Evita Aspiración de instrumentos
    El clásico: QUe el paciente no hable
    – Permite campo seco y limpio
    – Mejor visibilidad
    – Nuevo: “Safer Sex Technique”

  3. Jajajaja… mish!!
    Bueno, si alguna vez te quedas sin condón ya sabes que hacer xD!
    🙂

    sorry… toy dando jugo

  4. Pero las preguntas importantes son: ¿cuál es el grado de sensibilidad? ¿es más caro o más barato? ¿se consigue en farmacias o sólo en Valdent y similares? ¿y lo venden por unidad, de a tres, o de a cien?… ya pues Jaimín, pon la info completa…

  5. Valen como 7 lucas las más económicas y vienen como 50…
    con sabor a Menta😀😄
    En venta sólo en locales domerciales odontológicos (dije que odiaba la palabra Dental??)

    Pueden comprar un arco de Young para no tener ke sostenerla y quede bien estiradita😄

    EN las páginas sale como hacer una goma dique con un condón, cortándolo

    Eso, espero haber solucionado su duda.😄

  6. k freak

    jaja

  7. me dio cosita la imagen!!!!
    xDDDD

    creo que nunca lo hubiera imaginado…

  8. ¿Acaso ocuparías un condón cortado con tus pacientes???

  9. nooooooo!
    es más caro un condón que una Goma Dique!
    aparte el condón no huele a menta!😄

  10. depende del condón xD!

  11. lo barato o el olor a menta???

  12. ay chicos pensar que cuando me tocó atender a un
    paciente arabe (joven ) le hice el chiste
    que para no contagiarse de SIDA usara la goma DIQUE
    y cuando volvio a la consulta no sabia si enojarse o
    reirse (opto por esta ultima)

    jajajaja

  13. […] recortado que sirva de aislamiento y protección, o de un dique dental? Sí, lo que leéis, un dique dental (yo tampoco sabía nada del tema hasta que me lo comentaron recientemente), como membrana […]

  14. Ay gente, obvio que no se usa la goma dique para reemplazar el condón, sino para el sexo oral, ya sea que el contacto sea entre vagina y boca o entre ano y boca.

    Gracias por el dato de donde comprarla!

  15. quisiera que me hicieran llegar una imagen de que es, como usarlo y donde conseguirlo porfa asi evito sustos… gracias

Responder

 
