Nadie puede salir con Angustia de Bee Movie…

 

… Excepto yo.

Es que en realidad tengo una facilidad para empatizar increíble a veces y en películas de este estilo, onda aparentemente livianitas, pero con contenido oculto, es terrible emocionalmente para mí.

Primero te exponen toda la organización social de las abejas, y luego el personaje principal no quiere entrar en ese mundo. ¿no les suena parecido? Bueno de ahí que me empecé a deprimir… luego viene la crítica al mundo de los humanos, y onda la idea de que “el mundo es tan maravilloso que no vale la pena estar encerrado en un ‘panal’ toda tu vida”… pero al final viene la cachetada de vuelta de que “hay que conservar el orden natural de las cosas”… En fin… sigo protestando por mi triste destino de venir disfrutar de la vida cuando ya me quede poco por vivir (quizá ni siquiera esté vivo para la jubilación). Quiero ser un vago. Toi aburrido de Estudiar, trabajar y andar corriendo pa todos lados. Será la falta de vacaciones???

~ por Jaime Segovia en diciembre 7, 2007.

6 comentarios to “Nadie puede salir con Angustia de Bee Movie…”

  1. el fin de año es una etapa muy cagona

  2. Entretenida la película. Genial la “participación” de Sting y Larry King, pero impactante la “eliminación” de Winnie the Pooh y Piglet…jajaja, pobres!
    Se me quedó pegada Here Comes The Sun (la canción final).
    Saludos!

  3. oooo! olvidé cuando matan a Winnie the Pooh…
    a todo esto… cambiaste el estuche???

    Saludos!

  4. Matan a WTP??? Suuuper!!! no tenía ganas de ver la película, pero ese detalle podría significar mi admiración hacia ella…

    Cómo detesto a ese oso gay!!

    Saludos

  5. No uso estuche!!!, ok?…

  6. o sea, hello!, dejé de usar estuche hace como mil años, wey!. No manches!, XD…

Responder

 
