Como tu película…

Con este comercial antes de las películas siempre me río mucho, lo he visto tantas veces que hasta lo podría actuar de memoria. En el cine webiamos tanto con esto, que ya hasta nos hablamos entre nosotros con cierto acento mexicano… como diría CR, acento medio “fresano? ni modo…

La primera vez que lo vimos fue como… OUCH… fuerte, no?
el problema que de tanto verlo, ya nos parece chistoso.. de hecho a Sofía, la niña mexicana de intercambio, cuando la veo me pongo a hablarle en Pseudo-mexicano y le digo a penas la veo… “Como tu película”. De hecho ayer nos encontramos en el centro de viña y me dijo: “Bye (sí, bye, por que así dice), como tu película”

Oh! buscando cosas… he encontrado que los mexicanos dividen sus acentos en dos grandes grupos… los Fresas, que son como los Pelolais y los Nacos, que son como los flaites, y encontré un video muy ejemplificador, o sea, me explico, está super claro, ni modo que que seas naco, no?

Aquí os dejo unos links😀

~ por Jaime Segovia en diciembre 9, 2007.

2 comentarios to “Como tu película…”

  1. Jajajaja… no vi los videos, pero en cierta época de mi vida muy influenciada x el canal de las estrellas todos se dividían en “nacos” o en “fresas”, había una página que se llamaba osea.com.mx que era de las fresas, era megachistosa

    Saludos

  2. Hello wey!
    Qué padre el video!, me explico, osea muy gracioso, XD!
    Buscando frases fresas encontré unas muy padres:
    – ¡Escudo protector actívate!
    – O sea, ¡compra un cochinito y ahórrate tus comentarios!
    – O sea, haz click y minimízate.
    – Osea, consíguete un mapa y ubícate.
    – No me hagas perder mi V.I.T .
    – O sea, cómprate una vida y cárgala a mi cuenta.

    Ya amix, vales mil y espero never change. Sí, me entiendes?, o sea, eres hiper nice, cool!!!, jajajajajajajajaja…
    Nos vemos…
    Bye!

Responder

 
