2007: El año que no termina

Es terrible, pero no celebraré completamente este año nuevo.
Para mi, el 2007 no termina hasta le 18 de enero, quizás antes. Pero definitivamente HOY no.
No puede terminar un año cronológico y dejar tantas cosas pendientes, tanto importante y definitivo para lo que el 2008 signficará para mi vida. Así que de todos modos saldré a celebrar, pero será sólo como una gran fiesta y sin una evaluación del año de por medio, ni nada muy importante que celebrar.

Que terrible noche… donde todos celebran un año que no ha terminado para mi.
Cuec!

~ por Jaime Segovia en diciembre 31, 2007.

4 comentarios to “2007: El año que no termina”

  1. Te entiendo perfectamente… un to be continued en mala. No le da para final de temporada aún, nos faltan 2 capítulos más menos (1 x semana)

    y bueno… el tu año nuevo empezará con “MI AÑO Nuevo” (mis 23 xD)

    Desde las 4 de la tarde me es imposible estudiar pediatría… por más que lo intento no puedo leer.

    Cuidate y que tu final de temporada sea de la mejor forma posible, y no como los finales chanta de Grey’s e ER

  2. Hahahaha… termina el año, pero no la Temporada…

  3. Tururururu… no te preocupes, me divertiré en tu nombre estas dos semanas.

  4. te quiero desear exito y muchas bendiciones para este año 2008…

    un gran abrazo con mucho afecto wea!!!

    nos vemos pronto.

    arrivederci.

Responder

 
