La Cabra Chica Caliente

Es que ustedes no tienen idea lo que causa una Cabrita Chica, antes de reventar de puro caliente. No sería nada si es que no doliera! y dejan una huella tanto en el cuerpo como en la mente…

Es horrible… sólo miren…

cabrachicacaliente1.jpg

Feo no???
Quién me manda a aceptar turnos para hacer cabritas en el cine…no?
Y no! No es un Chupón… El Chupón no saca pedazos…
Ni Arde tanto…

Me está cicatrizando por segunda intención así que va a quedar la cicatriz feita…
Eso… cuidado con las cabritas calientes!!!

~ por Jaime Segovia en enero 25, 2008.

3 comentarios to “La Cabra Chica Caliente”

  1. Qué quieres que te diga… bien feíta tu herida… al ojo yo diría que es una quemadura AB-B tiene unas partes más oscuritas tirando al cafe… feo feo feo…

    No sé… cómo te puedes cuidar pa la próxima??

    Aplicar crema de caracol como dicen x ahi

    Salu2

  2. Si me cuidé!!!! ahi explicaré como me cagó la cabrita… T_T

  3. ¡Ke terrible! ahora sí tendrás que usar bloqueador hasta que se empareje un poco…
    Si consigues aceite de iguana, desapareces ésa y todas las manchas… claro que hab`ría que ver si venden eso en Xile.

Responder

 
