Season Finale 2007

Para los que no saben, recién este lunes 20 de enero terminó el Año para mi.

De verdad. Cementando el puente en Fija quedamos listos con Prótesis Fija I, y con eso mueren todos los malditos ramos de Cuarto Año.

El 2007 ha sido un excelente año, no puedo quejarme de nada, quizá sólo un poco de mi flojera y de las vueltas de la vida y de los momentos que espero me hayan tocado, mmm de esos… cómo decirlo… “adrenalínicos”. De verdad. No puedo quejarme de nada, el año 2006 fue una mierda un muy mal año, comparable solamente con el atroz año 1998.

Y cuento… la escena de final de año era:
– Quedan Dos Ramos no mas: Fija I y Odontologia Infantil Integral (o Integral Infantil) I.
– Me echo cualquiera… y es ooooooootro año más.
Fija I: Docente Piolísima, Pacientes como el ajo, Laboratorio Jamás me había fallado, tiempo apremia
OII I: Docente Ahora Piolísima, Pacientes que faltan T_T, Ortodoncista Ninja que se escapa. La facilidad de no tener que cumplir con un Programa.
Lo que pasó:

– En OII tenía solo dos pacientes, ambos presentados, pero ninguno en Ortodoncia, filo, si igual era un trámite.
Pero me faltaban dos pacientes más, sino me echaba el ramo. No importaba si no los tocaba, sólo importaba el hacerles una buena anamnesis, examen y plan de tratamiento. Ya. CR me pasó a una niña. Hablaba menos que yo. Recién como a la tercera sesión me habló y porque le pregunte: “oooo, que es eso lindo que traes allí? te lo trajo el viejito pascuero?” Me demoré, pero hice que hablara…. Presenté el caso, cuando iba a empezar a tratarla, cayó al hospital. OUCH.
El otro paciente que me faltaba, me lo consiguió la Claudia-susu. Su sobrino, el Juanjo. Sí, uds. lo conocen, por lo menos sus dientes. El Juanjo era el niño de La Mostacilla! hahaha. A el lo presenté y lo traté. Por suerte fue simpático, hasta que se aburría claro. Pero le armaba la media fiesta pa que se entretuviera, cuando viejo no podrá decir que se aburrió en el dentista, ni menos que le tiene miedo.

Al final presenté todos los casos, y aprobé igual con miedo, ya que había faltado un par de veces sin justificación, pero ya estaba en un estado, que estaba entregado… 😀
De todos modos fue un buen ramo, entender mejor ciertas cosas, no me tocaron “Chucky”s. De todas maneras no me sentía bien para pasarlo el año pasado, sino, este año me hubiese echado OII II.

– En Fija hay que juntar 30 puntos. Yo tenía 12 listos y tenía una paciente con 32 puntos más, que era un poco irresponsable con las citas y la plata, MAL PRONÓSTICO!. Después le da Neumonía (si era verdad, no sé), lo peor que fue los primeros días de diciembre, y tenía una Endodoncia a medias y un diente de Fija Tallado!!! Así que entre la desesperación empecé a pedir pacientes entre mis compañeros, tenía que hacer 18 puntos en un mes! T_T Era un poco trágico…

continuará…

~ por Jaime Segovia en enero 25, 2008.

3 comentarios to “Season Finale 2007”

  1. estuvo entrete el relato… MOMENTOS INTENSOS, pero… ¿Qué más pasó????? que miedo la niñita muda!!!

  2. y todos tus pacientes (O casi, sin contar a juanjo) caen al hospital!! cómo es eso del show para Juanjo?

  3. […] las crónicas de la Season Finale 2007, ahora termino de contar la trágica historia de Prótesis Fija I. Fija fue un ramo un poco […]

Responder

 
