Mejor Engordar, que Engordar y Envenenarse

Así es, al parecer esas son las dos opciones. O engordas con productos calóricos normalmente, o Tomas productos Light, engordas, y te envenenas con los endulcorantes [todos por cierto, de dudosa sanidad].

Un Estudio en Ratas, y por lo tanto, no extrapolable totalmente a humanos, concluyó que las Ratas al consumir productos calóricos con azúcar incrementaban la quema de calorías produciendo Calor. En cambio las que no tenían azúcar, esto no sucedía. Lo que traía como consecuencia el mayor almacenamiento de los otros nutrientes, y la mayor ganancia de peso, a la larga.

Si suman, además, realidad de los edulcorantes, Todos tienes posibles intoxicaciones, síndromes o ser cancerígenos a la larga, y no hay estudios de muchos años por ser «relativamente» nuevos, aparte al mundo de la industria de los alimentos no les conviene hacer estudios. Sino, no hubiesen colorantes como el Amarillo Crepúsculo o la Tartracina y edulcorantes como el Ciclamato o el Aspartame aun en el mercado. Están en negrita o en letra grande y nosotros hacemos la vista gorda.

Al parecer no hay una solución fácil para bajar de peso o mantenerlo. Lo mejor es acostumbrarse a tomar agua, o bebidas naturales no azucaradas. Y comer menos. Lo Light al parecer, no tiene azucar, pero eso no significa que no vas a engordar…

Links:

~ por Jaime Segovia en febrero 16, 2008.

Una respuesta to “Mejor Engordar, que Engordar y Envenenarse”

  1. Como diría «La tía Chamy», ¿Qué nivel de evidencia tiene eso? xD! jajaja en todo caso, siempre lo que es bueno para una cosa es malo para otra, así que no es de extrañar que esto pase. Mi mamá está perdida, porque ella ama la coca light. Yo sigo fiel a mi mineral 🙂 y a mi jugo de naranja.

    ¿Qué tal tu práctica? ¿Quedaste conforme?

    Después me cuentas.

    Cuidate y pásala bem

Deja un comentario