My Precious…

Hyoga y Hagen, originalmente cargada por Jaime Segovia.

Aquí están mis dos tesorillos… mis Myth CLoth…
La gente que no tuvo o no conoce a los Vintage, no puede apreciar la maravilla que es tener uno entre tus manos. Luego armaré a mi mula Hyoga Vintage y lo pondré al lado de Mi hyoga Myth Cloth.

 

El Orden, originalmente cargada por Jaime Segovia.

QUien hubiese visto mi pieza antes, ahora vería un cambio. Estos muebles estaban llenos de weas,
y nunca fueron ordenados, porque… en realidad, si piensas que te irás de tu casa en un mes más…
para qué ordenarás??
Creo que ahora me siento un poco más estable “casísticamente”, asi que me dieron ganas de
ordenar y de botar muchas cosas. Así que tengo lleno de basura afuera hehe.
Todo comenzó buscando los apuntes de Fija XD, terminé clasificando todo y ordenando,
aun me queda un poco en el suelo, pero ahora lo ordeno hehe

~ por Jaime Segovia en marzo 16, 2008.

2 comentarios to “My Precious…”

  1. Están bellas tus figuritas!!😀

    Y los apuntes… yo tengo el megadesorden en la pieza de trastos, pero cada ramo lo tengo en su bolsa respectiva con su etiqueta… eso sí hay que empezar a buscar en las miles de bolsas, pero igual

    Cuidatee

  2. Éste taba… en fin, pensándolo bien, tal vez algún día me consiga un Supermagnetrón, un Vengador, un Voltron II y hasta algunos Dinobots…
    ¿y cuándo volviste a esa casa?

Responder

 
