Anataboshi

El 30 de abril, sale el nuevo single de la serie Kirarin Revolution, que, de hecho jamás la he visto! Y esta es la primera canción que me gusta, aparte porque la Protagonista, Koharu Kusumi, no es de mi agrado. De hecho me carga verla, como canta puaj todo haha.

Pero este single, sale con dos niñas, entre ellas Yuu Kikkawa, que uf,
como cambia con pelo largo [sí, no me gustan las mujeres de pelo corto]

No sé por qué quedé pegado con este video, la música me recuerda mucho a Ultra Relax
de Kodocha… de esas que son pegajosas, pero apestosas…

Aqui os dejo el video, para que se peguen conmigo!

Si quieren rayarse más… aquí está ULTRARELAX, que yo creo ke es peor… y el video es muy freak… después van a terminar bailando como Kodomo no evangelion😄

~ por Jaime Segovia en abril 4, 2008.

2 comentarios to “Anataboshi”

  1. Pucha man, siempre te contradices. Cuando te gustó MF tenía el cabello corshto. Y mucho. Claro, eso si consideramos que las aidorusu (para hablar en tu idioma jeje) son mujeres.

  2. Hahaha, en realidad, con pelo corto son menos atractivas…
    Pero Miki Fujimoto con pelo corto igual se veía bien😀 hehehe

Responder

 
