Bjork – Unravel

VIendo el post de Rakeru en Letras Sangrantes, nombrando su video favorito de Bjork, me hizo recordar cual es el mío. Definitivamente la mejor canción para mi, es Joga, y el mejor video, quizás Bacchelorette, por mi trauma infantil con el Polvo Royal, el que sepa se acordará (obvio), quizá algún día lo describa, en realidad puede ser muy estúpido, pero es lógico que a un niño le maraville el polvo royal😄, aunque aún lo hace conmigo hahaha.

Volviendo al tema, Luego de ir al concierto de Björk, una canción me maravilló, que había pasado inadvertida antes, y es Unravel, aquí os dejo el video, que es igual de maravilloso que la canción.

DESHILAR

mientras estás lejos
mi corazón se desata
lentamente se deshila
en una bola de hilo
el diablo la recoge
con una sonrisa maliciosa
nuestro amor
en una bola de hilos
el nunca nos la devolverá
así que cuando regreses
tendremos que hacer un nuevo amor

mientras tu no estás
mi corazón se desata
lentamente se deshila
en una bola de estambre
el diablo la recoge
con una sonrisa maliciosa
nuestro amor
nuestro amor
en una bola de hilos
el nunca la regresará
así que cuanto regreses
tendremos que hacer un nuevo amor
en una bola de hilos
el nunca la regresará
así que cuanto regreses
tendremos que hacer un nuevo amor

~ por Jaime Segovia en abril 18, 2008.

Responder

 
