Actualizando

Miil años que no aparecía un escrito aquí.
Para variar varias ideas salían, pero al abrir wordpress se desinflaban.
Han pasado varios meses, y en un afán de actualizar expondré mis preocupaciones actuales:

  • Estudio. Ponerse las pilas, no queda mucho! depende de inyectarse.
  • Tesis. ufff. Miedo.
  • Canto. Dándole, preocupandome de disfrutarlo, más que de los logros.
  • Creatividad. No te mueras por favor! viva la literatura, dibujo, música!
  • Priorizar. Para varias mis prioridades están mal.
  • Salud. A dieta, ya van 4 kilos menos.
  • Dormir. Tantos años corriendo, creo que he empezado a valorar el tuto.
  • Cortar. Siempre he tratado de hacer todo lo que podía. Ya dejé ir hartas cosas este año. el Lema es “poco, pero weno
  • Consciencia. Me está desesperando ver tanta basura. Tanto material perdido. La industria del plástico, etc. Las quemaría a todas. Quien sabe como reciclar??
  • Familia. Pasar que sea un poco en la casa. Muy muy patiperro.
  • Austeridad. Esconde la tarjeta de crédito! No comprar cosas porque si. No myth cloths hasta tener mucho dinero.

No recuerdo que más, eso es como lo que más me preocupa.
Así como deje de escribir, dejé de leer blogs… que fome.

~ por Jaime Segovia en septiembre 23, 2008.

2 comentarios to “Actualizando”

  1. Acabo de entrar al greader después de varias semanas, no sabía nada de ti desde la semana de tu cumple creo.
    Así va girando la rueda… si uno pudiera ver hacia adelante muchas veces no creería lo que viene.
    ¡Mañana audiciono para un rol en un L’Orfeo! si no me dan nada igual voy a pedir que me dejen en el coro para poder bailar jejeje
    Se viene la semana barroca… http://www.icf.cl/franciaaldia/musica.php
    http://www.new.facebook.com/event.php?eid=26286464937
    Un abrazo

  2. Me dio por revisar mi blog… me acordé del tuyo, y se me había olvidado el URL… a ese nivel, pero estaba el link en mi blog así q pasé a saludar

    y poco me falta para parecer pokemon pidiendo un post o soltando palabras virtuales sólo porque sí…

    pero un saludo vale?

    creo q estoy delirando

    Iré a dormir mejor… la próxima semana de seguro mi cuerpo lo pedirá a gritos.

    Saludos

Responder

 
