2010

Un año sin bloggear por acá. Las cosas si se movieron un poco en el laberinto, eso sí

Es que el 2009 era un año que no debió existir, por lo menos así lo pensaba yo. Un año en que debía pasar todo lo que pasará en el 2010. 2009 no estaba planeado, era un deseo loco de mi inconsciente solamente.

A final del año 2008 ocurrió algo que era imprevisto, pero que se veía venir. En enero, app. el día 10, me informan que reprobé Odontología Integral Infantil II. Lo que significaba que me quedaba en Quinto Año con UN ramo, y no me titularía con mis compañeros el año 2009. Debo confesar que estuve deprimido mucho tiempo. Quizás no por hacer ese ramo de nuevo. Sino por ver como mis compañeros se titulaban y yo quedaba guacho en la escuela. También por depender económicamente un largo año más de mi Padre. Eso es lo que más me dolía. Yo me hacía a fines de 2009, preparando mis maletas para irme a un departamento pelado con una cama…😄

Pero no. El panorama se veía desolador:

  • Martes AM: OII
  • Miercoles AM: Ayudantía Periodoncia

Por suerte pude adelantar la tesis que me ocupó harto tiempo y existía la Bendita pega en el Cine, que me ocupó harto tiempo y cabeza para no andarme deprimiendo ni pensando cosas.

La pega en el Cine fue bien buena, pero terminó siendo una lata. Comenzó como un desafío al ascender a Shift Leader, ibamos a ser dos shift como siempre quise! Lástima que Romi, la Shift, renunciaba a fin de marzo. Quedaba con Rufián de Inventario de apoyo. Al comienzo fue desafiante, estaba super motivado. Con el tiempo, te empiezas a dar cuenta de como funcionan las cosas entre los supervisores…  y cuec! gran cuec! Estuve desde Agosto a Diciembre pensando en renunciar. Pocas Horas, Poca Consideración hacia mi, Mucha Pega a veces, Muchas cosas que hacía de más. El 20 de diciembre renuncié y me sentí Feliz. Me demostré que puedo surgir, que puedo asumir cargos de responsabilidad, que tengo manejo de equipo y que puedo estudiar y trabajar, que oh, no es nada fácil. Me fui lleno de buena onda (cosa que un año atrás no hubiese sido así) y con muchos amigos.

Pediatría, fue un fiasco. Un año más para llegar más a la hora, para escuchar más salas y para hacer más sellantes.
De verdad, no creo que haya sido un gran pro haber hecho pediatría nuevamente. Nada más que agregar.

Lo bueno es que dibuje y pinté algo, PERO no descansé tanto como pensé que lo haría. De hecho es el año que se me ha pasado más rápido en la vida. Trabajé demasiado! Terminé chato… si no fuera porque los ultimos diez días del año descansé hubiese termino agotadísimo!

Mis esperanzas son que este año 2010 sea como lo que tuvo que ser el 2009… y que pase rápido… muy rápido…

~ por Jaime Segovia en enero 11, 2010.

Una respuesta to “2010”

  1. Hola… Bienvenido a la nueva etapa bloggera…

Responder

 
